Castillo de Zaragoza

Castillo del Consejo de Aragón

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Llegada del Senor Embajador Marquesado de los Alpes Occidentales, Provenza libre

AutorMensaje
Malbec

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Llegada del Senor Embajador Marquesado de los Alpes Occidentales, Provenza libre   22/11/09, 07:56 pm

El senor Embajador habia viajado varios dias, solo, sin dormir ni una noche que no sea con caballo. Llegando casi muerto sin descanso ninguno, tuvo unas minutas para que su presencia no sea unicamente de olor...
Despues de haber visto varias personas, se presento al Canceller del Reino de Aragon.

Senor, es con mucho placer que me presento aqui. Para que este una fiesta completa, seria muy importante que les contamos con nosotros. Adjunto nuestra invitacion official y estariamos recibiendo con mucho honor Seny Reddick, Senyor de Saragossa.

Ya que desde 1454 somos libres del Sacrum Romanorum Imperium Nationis Germanicæ, es occasion de tener una fiesta.
Malbec

MensajeTema: Re: Llegada del Senor Embajador Marquesado de los Alpes Occidentales, Provenza libre   22/11/09, 08:41 pm

Para que puedan llegar a tiempo, les propongo seguir dicho camino:
Malbec

MensajeTema: Re: Llegada del Senor Embajador Marquesado de los Alpes Occidentales, Provenza libre   16/08/10, 08:12 pm

Una vez mas, Malbec estaba visitando a los respectables de Aragon en su Castillo de Zaragoza.

Me podria dar acceso al despacho nuestro para intercambiar con su Canceler?
Tenemos un acuerdo cuyo tendriamos que confirmar unos asuntos.

Gracias de antemano
Bysensh

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Llegada del Senor Embajador Marquesado de los Alpes Occidentales, Provenza libre   17/08/10, 01:02 am

Canciller de la corona? o te refieres al gobernador?

espero que acepte mis disculpas por no entenderle bien.
Malbec

MensajeTema: Re: Llegada del Senor Embajador Marquesado de los Alpes Occidentales, Provenza libre   19/08/10, 12:19 am

A mi parecer seria con el Canciller del Gobernador de Aragon.

Disculpas acceptadas!
Goswintha
Consejo condal
Consejo condal

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Llegada del Senor Embajador Marquesado de los Alpes Occidentales, Provenza libre   20/08/10, 12:19 pm

Buenos días Excelencia,

ya podéis entrar en vuestra oficina. Si cualquier cosa no funcionara correctamente, por favor avisadme.
Y disculpad la demora, Bysensh me comunicó que os diera los permisos pero por un problema técnico no he podido hasta hoy.

Que paseis un buen día.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegada del Senor Embajador Marquesado de los Alpes Occidentales, Provenza libre   

Llegada del Senor Embajador Marquesado de los Alpes Occidentales, Provenza libre
Página 1 de 1.