Castillo de Zaragoza

Castillo del Consejo de Aragón

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Llegada de el Consejero de Legacia de Venezia

AutorMensaje
Gladys

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Llegada de el Consejero de Legacia de Venezia   19/02/10, 08:26 pm

Gladys llegò a el Castillo de Zaragoza.
Bajadas por la carroza se presentò al planton de guardia a la puerta:
Soy Gladys Grace Stibbert, Consejero de Legacia de Venecia, podeis anunciar mi llegada?
Luego, mientres esperaba de ser recibida observaba aquel mundo hasta hoy a ella desconocido.
Leril
Ex-Consejo Condal
Ex-Consejo Condal

Cantidad de envíos : 767

MensajeTema: Re: Llegada de el Consejero de Legacia de Venezia   19/02/10, 11:06 pm

Un guardia apareció apurado en mi despacho, y me levante de mi asiento un tanto sorprendida.

-¡ Guardia! ¿Que es lo que ocurre?-le pregunte inmediatamente.

-Señorita, hay un consejero esperándola a las puertas del castillo-me contesto el guardia.

-¿A las puertas?¿No se le ha invitado a entrar? ¡Con el frío que hace!-dije preocupada, mientras rápidamente salí de mi despacho.

En unos instantes, me encontraba a las puertas del castillo.

-Buenos días, me presento... soy Leril Gil de Bernabe De la Tere, Chambelán del Reino de Aragón. Sea bienvenida, pase, entre, y mil disculpas, los guardias más jóvenes suelen ponerse nerviosos cuando llegan extranjeros por el castillo... Ya sabe, algunos no se acostumbran a encontrarse a gente que hable otro idioma...-le dije.

Entonces comenzamos a caminar hacía mi despacho.

-Espero su viaje hacía nuestro reino haya sido agradable... aunque imagino el frío se habrá notado-le dije durante el camino.

Llegamos a mi despacho, y le ofrecí asiento.

-Es un gran honor poder tenerla por aquí, y desearía saber que es lo que la trae por aquí... Mientras me lo cuenta, ¿desea tomar algo?-le dije sonriendo.
Gladys

MensajeTema: Re: Llegada de el Consejero de Legacia de Venezia   21/02/10, 08:46 pm

Gladys fue honrada de la acogida recibida, mientras que caminamos por el despacho del Chambelán miraba el castillo admirando y las picturas.

El Chambelán le preguntò si quisiera algo, y ella contestó

Gracias Excelencia, si es posible, un vaso de agua. El viaje ha sido largo.
Mientras tanto le enseño mis credenciales.

Citación :
¡A todos los diplomáticos de Aragón, Saluda!
Nosotros, Don Ludovico I "Nicuz" Della Scala,Conde de Feltre y Barón de Sona ,Gran Chambelán de Venezia nombramos Lady Gladys y Messer Cicciopanza cuál Consejeros de la legación de Venezia por el Reino de Aragón de para mejorar y redere constantes las relaciones entre los nuestros dos países.
hecho a Venezia XVIII de Febrero, 1458.
Ludovico I Della Scala "Nicuz "
Conde de Feltre y Barón de Sona
Gran Chambelán de Venezia

Leril
Ex-Consejo Condal
Ex-Consejo Condal

MensajeTema: Re: Llegada de el Consejero de Legacia de Venezia   22/02/10, 12:00 am

Al escuchar la peticion de la consejera, fui rapidamente a por el agua. Entonces lei los credenciales, y me quede un tanto extrañada, y dije:

-Me sorprende que venga de la Serenissima Republica de Venecia, si ya se encuentra trabajando una embajadora de vuestras tierras con nuestro reino... A ocurrido algo?
Gladys

MensajeTema: Re: Llegada de el Consejero de Legacia de Venezia   23/02/10, 08:50 pm

Gracias por la agua, Exellencia, es muy buena, segundo mi nadia lleva la sed como la agua.
Nuestra Embajadora,ahimè, es enferma. Esta en Mantova para curarse, asi nos pedio a nosotros Consejeros de ayudarla en su trabajo.

Mientre hablaba Gladys admiró el despacho de el Chambelán, estuvo delicioso.
Leril
Ex-Consejo Condal
Ex-Consejo Condal

MensajeTema: Re: Llegada de el Consejero de Legacia de Venezia   24/02/10, 01:24 am

(Mil disculpas por no hacer rp, pero es que ahora mismo no cuento con tiempo, que solo entre 5 minutos para buscar una informacion...

Ya le han sido entregados los permisos)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegada de el Consejero de Legacia de Venezia   

Llegada de el Consejero de Legacia de Venezia
Página 1 de 1.