Castillo de Zaragoza

Castillo del Consejo de Aragón
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 antecedentes penales de Norbac

Ir abajo 
AutorMensaje
carmenjeske

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2012

MensajeTema: antecedentes penales de Norbac   23/10/12, 11:08 pm

Proceso entre Norbac al Reino de Aragón

Norbac había sido acusado de disturbio del orden público..

Se ha dictado sentencia.

Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido reconocido culpable de disturbio del orden público..
Yo, Carmenjeske, Jueza del Reino de Aragón, en uso de las facultades de que me encuentro investida, procedo a expedir la siguiente sentencia:

1. Que, el Artículo XIII de la Ley Foral de Justicia, establece, que * Se consideran delitos de perturbación del orden público:
- El hecho de robar (o intentar robar) los bienes y posesiones de alguien mediante bandidaje. Teniendo en cuenta que las pruebas aportadas por la fiscalía*

2. Que, con las pruebas aportadas por la Fiscalía ha quedado acreditado que el acusado responde al nombre de NORBAC, que es mayor de edad (1), que es natural de Monzón, que posee un campo de maíz y goza de muy poca reputación.

3. Que, asimismo, ha quedado acreditado, que el acusado es autor del delito de Desorden Público, en la modalidad de Atraco, en agravio del ciudadano Mateo, con fecha 26 de Septiembre del año de nuestro Señor de 1460, en el nudo existente entre Huesca y Monzón, siendo hecho admitido por el acusado, que le sustrajo la suma de 75 escudos y una bola de nieve, por lo que a confesión de parte relevo de prueba respecto al monto de lo sustraído; configurándose con dicha conducta el lícito penal contemplado en la norma citada precedentemente.

4. Que, de otro lado, con fecha 5 de octubre del año en curso, la Fiscalía eleva nueva denuncia contra el acusado, por haber incurrido en similar delito esta vez en agravio del ciudadano Stuart y bajo la misma modalidad; habiéndose perpetrado el referido ilícito con fecha 29 de setiembre del presente año, en el nudo existente entre Huesca y Monzón, lo que ha determinado que por economía y celeridad procesal se acumulen ambos procesos en uno solo.

5. Que así las cosas, se concluye que el modus operandi del acusado ha sido el mismo en ambos delitos: atracar a los viajeros en el nudo existente entre Huesca y Monzón, siendo lo más reprochable de su conducta, el que no ha mostrado el menor arrepentimiento por su ilegal proceder, sino que por el contrario, se ha burlado del sistema de justicia, faltando el respeto el señor representante del Ministerio Público y defensor de la legalidad, acusándolo de lambiscón y otros epítetos que no viene al caso reproducir; lo que determina la aplicación de una pena severa y proporcional a su edad y a los delitos cometidos.

6. Que, por las consideraciones glosadas precedentemente:

Declaro al acusado Norbac CULPABLE del delito de Desorden Público en la modalidad de Atraco, en agravio de los ciudadanos Mateo y Stuart en consecuencia lo condeno a pasar 6 (seis) días de prisión en las cárceles del Reino; previniéndole que de persistir en su conducta, será condenado hasta con el máximo de la pena que fija la Ley y con la confiscación de la totalidad de los bienes que traiga consigo.

Si el acusado no está de acuerdo con la sentencia puede recurrir ante el Tribunal de Apelación de Aragón.

En Zaragoza, a los veintiún días del décimo mes de mil cuatrocientos sesenta.

Carmenjeske
Juez


El acusado ha sido condenado a un pena de prisión de 6 días..
Acta de la acusación.

Con la venia Señoría

Esta Fiscalia, eleva a Juicio la denuncia presentada por la ciudadano Mateo, por Perturbacion del Orden Publico al haber sido atracado por el ciudadano Norbac, el dia 26 de Septiembre de 1460 en el nudo existente entre Huesca y Monzon.

Este Ministerio Fiscal, basa la denuncia en la Ley Foral de de la Justicia del Reino de Aragón, que en su articulo XIII que reza de lo siguiente:
Art XIII: Delitos de orden público
Se consideran delitos de perturbación del orden público:
- El hecho de robar (o intentar robar) los bienes y posesiones de alguien mediante bandidaje.



Acusado: Norbac

Ficha: http://www.losreinos.com/FichePersonnage.php?login=Norbac

Pruebas:https://redcdn.net/ihimg/a/img696/6646/camiloasaltado.jpg

Señoría, dejo a su buen criterio la acusación y el correspondiente juicio por Desorden Publico.

Quedo a su disposición
Primer alegato de la defensa.

El interesado no se ha presentado.
Alegato de la acusación.

Con la venia Señoria;

Como se ha comprobado, el acusado no se ha presentado a su defensa. Queda así comprobado el delito cometido y esta Fiscalía pide que se aplique la legislacion vigente en este caso

Quedando a su disposición

Que el Altisimo le guarde muchos años
Último alegato de la defensa.

PROTESTO!

en primera que calmen al lambiscón, uy si! Que el altísimo le guarde muchos años! eso en mi pueblo se llama hacer la barba, adular o ser lambiscón

pero bueno

ya despues de mi protesta dire lo siguiente:

1.yo tengo derecho de venir a hablar cuando quiera, no cuando el acusador se le antoje

2-osea que si no vengo me declaran culpable? a que bonito! quiero pensar que si el acusador no viene, me declaran inocente proque noe stuvo

3-de que segun le robe, quien le manda a no cuidar sus cosas? quien le manda a serun descuidado y viajar solo y exponiendo sus bienes? si la gente no se sintiera la muy muy y no anduviera luciendo sus bienes como si fueran mascotas, nadie les robaria porque no sabrian que tienen, asi que todo fue culpa del queme acusa, que ademas de venir muy mamilón sintiendose el mero mero, andaba por el camino presumiento sus cosas

4- por portarse sumamente mamila contra mi y de andar de lambizcon con la gente del jurado, prefiero me manden a la carcel a devolverle sus cosas. Asi que voy a donar al ayuntamiento de Monzon el dinero que le quite y a ver cómo lo recuperan. aclaro que a ese animal le quite 75 monedas y una bola de nieve que no se que haria con ella si es el mes de octubre y aun no neva...UN MOMENTO! si trae una bola de nieve en octubre sin que se derrita...eso es brujeria, ES BRUJO! ECHENLO A LA HOGUERA!!!!
La acusación ha llamado a Stuart al estrado

Este es su testimonio:
Su señoría, como no deseo reiterar lo expresado en la denuncia "Stuart contra Norbac" me remito a lo ya dicho. Como son denuncias similares, solo quisiera resaltar que el acusado está cometiendo atracos con el agravante de la reincidencia.
Solicito respetuosamente a usted, una pena ejemplar para el acusado.


Dicho esto, Stuart se levanta del estrado.
Volver arriba Ir abajo
 
antecedentes penales de Norbac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laptop de Pete Wisdom
» Antecedentes teóricos de la demografía II
» casilla campo 3D y campo simplificado, EN OPCIONES 3D
» Antecedentes teóricos de la demografía I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Castillo de Zaragoza :: Castillo del Gobernador y su Consejo :: Tribunal de Aragón :: Archivos del tribunal-
Cambiar a: