Castillo de Zaragoza

Castillo del Consejo de Aragón
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Tratado de Coperacion Judicial con Stafford

Ir abajo 
AutorMensaje
FTAWrestler

avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2006

MensajeTema: Tratado de Coperacion Judicial con Stafford   10/09/07, 01:22 am

Citación :
Tratado de Cooperacion Judicial entre el Condado de Stafford y el Reino de Aragón

En su sabiduría todopoderosa, la cuenta de Doña Volvoreta Valmon Basquerville de Aragon y Varnifane de Stafford, deseada para expresar su amistad estableciendo un tratado judicial que ata Stafford y a ciudadanos del Aragon al coto años excesivos de esa amistad.

El artículo I
1. Sobre la firma de este tratado judicial, los contratantes conviene que nadie debe huir de procesos jurídicos o de escape de la tentativa de la autoridad de su duque en su tierras.
2. Un ciudadano acusado en un o ambo condados debe seguir los leyes y los costumbres donde la ofensa fue confiada.

El artículo II
1. Si una persona acusada huye de un territorio aliado por este tratado en una tentativa de huir la justicia, él extradited o será juzgado, por acuerdo mutuo por autoridades judiciales debido designadas sobre quién tiene tierras que lo arrestaron. Referente al acuerdo mutuo, implica una total cooperación entre los querellantes y los jueces de ambos países para que el demandado reciba un juicio que él habría recibido si él no había huido. Acusado se debe también proporcionar un consejo de defensa competente por el país en el cual lo arrestaron.
2. El procedimiento será los siguientes:
- la acusación a pedido por el ducado que llevaba a cabo la jurisdicción sobre el crimen confió. Solicitando a querellante del ducado escribirá la cuenta de la acusación. La prueba de la evidencia contra acusado será requerida del ducado de petición al ducado que responde antes de la fijación de cualquier acusación.
- el procedimiento entero está bajo jurisdicción primaria del ducado de petición. El juez que responde del local escribirá la oración, pero demostrará motivos de su decisión que sigue la ley del ducado de petición.
- la colaboración se requiere entre las autoridades jurídicas de ambos ducados para guardar los leyes de los ducados de petición y que responden respetados Obligan a los señores 1.

El artículo III
1. A los señores, sus herederos, y a los sucesores contractual respetar el tratado entero. La indiferencia de cualquier clause(s) dentro de este tratado libera el otro partido de su comisión hasta que una remuneración es acuerdos de made/or puede ser alcanzada.
2. Una cancelación unilateral del actual tratado en un contexto pacífico debe respetar la orden siguiente, si no, sería asumido como acto hostil y podría conducir a una respuesta por el partido ofendido.
3. Para cancelar: Un correo del duque será enviado al otro duque, después publicarán a un funcionario y un declaración formal en Inn. Copies del otro ducado deben ser fijados en las embajadas también
4. que la cancelación no parará los procedimientos ya en marcha entre cualquier ducado y que continuará hasta que se rinde el juicio.
5. Cualquier cancelación unilateral en una situación de la guerra será asumida como acto de la traición y podría conducir a la venganza completa
6. A llena o el reescribir parcial del tratado o aún de su cancelación se puede decidir por consentimiento mutuo.

Por el Condado de Stafford:
La Duquesa Doña Varnifane de Stafford.


Por el Reino de Aragón, Doña Volvoreta de Valmont y Baskerville, Gobernadora de Aragón.



Que sean testigos Dios y su profeta Aristóteles, así como:

Por Aragón:
Don FTAWrestler Patek Ernst, Chambelán del Reino de Aragón.




Dado en Aragon el 03 de Agosto de 1455.
Volver arriba Ir abajo
 
Tratado de Coperacion Judicial con Stafford
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firma del Tratado de Adhesión de España a la Comunidad Económica Europea
» Apertura del año judicial
» cooperacion
» Tratado de magia: El Necromicom (magia oscura)
» ¿Valor o estupidez? El pirata que atacó la isla judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Castillo de Zaragoza :: Cancillería del Reino de Aragón :: Archivo de tratados-
Cambiar a: